Formamos verdaderos caballeros, listos para continuar con su crecimiento académico

 

Ingreso a partir de 12 años de edad


Arturo, director de Junior high, te cuenta más sobre esta etapa

secundaria-para-ninos-escudo-alamos

En Junior High fortalecemos su autoestima e impulsamos el trabajo en equipo

Innovación educativa en las evaluaciones

Los alumnos adquieren habilidades y competencias a través de evaluaciones orales, escritas, proyectos y análisis de casos.

STEM Labs y Maker Space

A nuestros alumnos les gusta crear. Por ello, ponemos a trabajar su creatividad al desarrollar proyectos integrales usando herramientas, impresoras 3D, equipo de programación, etc.

Trabajamos familia y escuela

Formamos alumnos seguros que comparten sus conocimientos con su entorno. Es por eso que, a través de la preceptoría trabajamos su autoestima y madurez.

Mejora personal del alumno

A través de las actividades que tenemos en el colegio y el trabajo con preceptores, fomentamos virtudes que le ayudarán en su entorno académico y social.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Junior high
DESCARGAR >

Blog y Noticias

Pautas para educar a un hijo único

Actualmente 40% de las parejas que deciden ampliar la familia lo hacen solo con un hijo. Las razones pueden ir desde considerar la economía de la familia, hasta problemas de fertilidad, entre muchas otras razones.

Ventajas de un colegio con inspiración católica

Para la formación integral de nuestros niños y jóvenes además de los conocimientos académicos y del desarrollo integral de todas las inteligencias, las personas necesitamos también, trabajar en la parte espiritual.

¿Qué hago si mi hijo sufre de ciber acoso?

Nuestros hijos pasan varias horas al día en redes sociales y son parte de comunidades virtuales, lo que inevitablemente los expone a la crítica tanto positiva como negativa. Estos comentarios negativos pueden afectar su autoestima, por ello, como padres, tenemos que informarnos y prepararnos sobre el ciber acoso.