Formamos verdaderos caballeros, listos para continuar con su crecimiento académico

 

Ingreso a partir de 12 años de edad


Arturo, director de Junior high, te cuenta más sobre esta etapa

secundaria-para-ninos-escudo-alamos

En Junior High fortalecemos su autoestima e impulsamos el trabajo en equipo

Innovación educativa en las evaluaciones

Los alumnos adquieren habilidades y competencias a través de evaluaciones orales, escritas, proyectos y análisis de casos.

STEM Labs y Maker Space

A nuestros alumnos les gusta crear. Por ello, ponemos a trabajar su creatividad al desarrollar proyectos integrales usando herramientas, impresoras 3D, equipo de programación, etc.

Trabajamos familia y escuela

Formamos alumnos seguros que comparten sus conocimientos con su entorno. Es por eso que, a través de la preceptoría trabajamos su autoestima y madurez.

Mejora personal del alumno

A través de las actividades que tenemos en el colegio y el trabajo con preceptores, fomentamos virtudes que le ayudarán en su entorno académico y social.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Junior high
DESCARGAR >

Blog y Noticias

La resiliencia en un mundo de hijos sobreprotegidos

A lo largo de la vida, la humanidad ha descubierto que los mejores logros surgen de las caídas y los errores. Y, aún sabiéndolo, hoy en día ser padres significa tener miedo al sufrimiento de los hijos. Entonces, tratan a toda costa eliminar los obstáculos de la vida de sus hijos.

Las amistades en la adolescencia, ¿Influyen en el futuro?

Es en la adolescencia cuando las amistades toman especial relevancia no sólo de forma afectiva, sino porque marcan en gran medida el destino de la vida de un joven. Esto significa que, debemos ser especialmente cuidadosos con quienes se relaciona el joven durante esta etapa de su vida.

¿Qué necesitan aprender realmente los niños para el futuro?

Así como la tecnología cambia cada año, se inventan cosas a cada momento y las formas de hacer las cosas se modifican cada segundo así mismo cambian las situaciones que nuestros hijos viven y esto parece no tener planes de detenerse pronto.