Formamos verdaderos caballeros, listos para continuar con su crecimiento académico

 

Ingreso a partir de 12 años de edad


Arturo, director de Junior high, te cuenta más sobre esta etapa

secundaria-para-ninos-escudo-alamos

En Junior High fortalecemos su autoestima e impulsamos el trabajo en equipo

Innovación educativa en las evaluaciones

Los alumnos adquieren habilidades y competencias a través de evaluaciones orales, escritas, proyectos y análisis de casos.

STEM Labs y Maker Space

A nuestros alumnos les gusta crear. Por ello, ponemos a trabajar su creatividad al desarrollar proyectos integrales usando herramientas, impresoras 3D, equipo de programación, etc.

Trabajamos familia y escuela

Formamos alumnos seguros que comparten sus conocimientos con su entorno. Es por eso que, a través de la preceptoría trabajamos su autoestima y madurez.

Mejora personal del alumno

A través de las actividades que tenemos en el colegio y el trabajo con preceptores, fomentamos virtudes que le ayudarán en su entorno académico y social.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Junior high
DESCARGAR >

Blog y Noticias

¿Cómo deberían ayudar los padres a sus hijos en la pandemia?

Aunque todos los niños experimentan nuevas o más intensas emociones durante el resguardo del COVID-19, si tu hijo se ha enfrentado al cierre de su escuela, a eventos cancelados o a la separación de sus amigos, necesitará sentirse amado y apoyado ahora más que nunca.

Conoce la iniciativa ¡Juntos nos ayudamos!

Este es el momento de ayudarnos y apoyarnos como familia y como sociedad. Es por eso que el Colegio Álamos, El Colegio Fontanar y Kidú Preschool, a través de ITER Grupo Educativo, hemos creado la iniciativa “¡Juntos nos ayudamos!”.

Guía para ayudar a tu hijo a dormir a pesar de la pandemia

Al adaptarnos a las órdenes de quedarse en casa y mantenernos saludables durante la pandemia del COVID-19, hemos comenzado a notar que dormir bien es fundamental para que nuestros niños no pierdan la cabeza durante el encierro y se mantengan sanos.