Formamos verdaderos caballeros, listos para continuar con su crecimiento académico

 

Ingreso a partir de 12 años de edad


Arturo, director de Junior high, te cuenta más sobre esta etapa

secundaria-para-ninos-escudo-alamos

En Junior High fortalecemos su autoestima e impulsamos el trabajo en equipo

Innovación educativa en las evaluaciones

Los alumnos adquieren habilidades y competencias a través de evaluaciones orales, escritas, proyectos y análisis de casos.

STEM Labs y Maker Space

A nuestros alumnos les gusta crear. Por ello, ponemos a trabajar su creatividad al desarrollar proyectos integrales usando herramientas, impresoras 3D, equipo de programación, etc.

Trabajamos familia y escuela

Formamos alumnos seguros que comparten sus conocimientos con su entorno. Es por eso que, a través de la preceptoría trabajamos su autoestima y madurez.

Mejora personal del alumno

A través de las actividades que tenemos en el colegio y el trabajo con preceptores, fomentamos virtudes que le ayudarán en su entorno académico y social.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Junior high
DESCARGAR >

Blog y Noticias

Te contamos todo sobre nuestro proyecto educativo familiar

El proyecto educativo en familia es un seguimiento detallado a la educación de tu hijo y las metas que tienen como familia. Lo que diferencia a nuestro colegio es el seguimiento que realizamos a cada alumno, reconociendo su individualidad e integrando a papá y mamá. 

La preceptoría y su importancia en la educación de virtudes familiares

Las virtudes son la disposición de la persona para obrar de acuerdo con determinados ideales como el bien, la verdad, la justicia y la belleza que contribuya al desarrollo de un entorno feliz y armonioso.

¿Por qué es importante que tu hijo desarrolle competencias emocionales?

Las competencias emocionales dentro del salón de clases pueden convertirse en un factor que impulse el desarrollo de los jóvenes de manera muy positiva.