Formamos verdaderos caballeros, listos para continuar con su crecimiento académico

 

Ingreso a partir de 12 años de edad


Arturo, director de Junior high, te cuenta más sobre esta etapa

secundaria-para-ninos-escudo-alamos

En Junior High fortalecemos su autoestima e impulsamos el trabajo en equipo

Innovación educativa en las evaluaciones

Los alumnos adquieren habilidades y competencias a través de evaluaciones orales, escritas, proyectos y análisis de casos.

STEM Labs y Maker Space

A nuestros alumnos les gusta crear. Por ello, ponemos a trabajar su creatividad al desarrollar proyectos integrales usando herramientas, impresoras 3D, equipo de programación, etc.

Trabajamos familia y escuela

Formamos alumnos seguros que comparten sus conocimientos con su entorno. Es por eso que, a través de la preceptoría trabajamos su autoestima y madurez.

Mejora personal del alumno

A través de las actividades que tenemos en el colegio y el trabajo con preceptores, fomentamos virtudes que le ayudarán en su entorno académico y social.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Junior high
DESCARGAR >

Blog y Noticias

¿Qué hago si mi hijo abusa de la tecnología?

El uso de la tecnología, de manera responsable, se puede dar desde temprana edad. Los problemas surgen cuando tu hijo abusa de su uso y pierde el verdadero objetivo de este tipo de aparatos.

La importancia de crecer con virtudes

Virtudes y valores no son lo mismo, la diferencia es que el valor se refiere a comprender lo que nos hace mejores, mientras que la virtud se enfoca a la puesta en práctica de los valores. Es decir, hacer vida los valores diariamente. Para el Colegio Álamos lo importante es crecer en virtudes para ser felices.

STEM la metodología más divertida para aprender

Preparar a tu hijo para el futuro no tiene que ser aburrido, es importante que su colegio se mantenga al tanto de las tendencias educativas como la metodología STEM.