Formamos verdaderos caballeros, listos para continuar con su crecimiento académico

 

Ingreso a partir de 12 años de edad


Arturo, director de Junior high, te cuenta más sobre esta etapa

secundaria-para-ninos-escudo-alamos

En Junior High fortalecemos su autoestima e impulsamos el trabajo en equipo

Innovación educativa en las evaluaciones

Los alumnos adquieren habilidades y competencias a través de evaluaciones orales, escritas, proyectos y análisis de casos.

STEM Labs y Maker Space

A nuestros alumnos les gusta crear. Por ello, ponemos a trabajar su creatividad al desarrollar proyectos integrales usando herramientas, impresoras 3D, equipo de programación, etc.

Trabajamos familia y escuela

Formamos alumnos seguros que comparten sus conocimientos con su entorno. Es por eso que, a través de la preceptoría trabajamos su autoestima y madurez.

Mejora personal del alumno

A través de las actividades que tenemos en el colegio y el trabajo con preceptores, fomentamos virtudes que le ayudarán en su entorno académico y social.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Junior high
DESCARGAR >

Blog y Noticias

La educación personalizada, una ruta individual al éxito

En el Colegio Álamos, nuestra personalización educativa busca identificar las fortalezas, habilidades, áreas de oportunidad e intereses de nuestros alumnos para ayudarles a trabajar en aquello que les cuesta trabajo y potenciar aquello en lo que destacan. Esto lo logramos por medio de la metodología Active Learning/PBL y de las preceptorías.

¿Somos exigentes en el Colegio Álamos?

El Colegio Álamos es reconocido por ser unos de los mejores colegios en Querétaro, no sólo por su alto nivel académico; también porque buscamos un sano equilibro en todos los aspectos de la vida de nuestros niños y jóvenes. Queremos que sean personas felices y plenas.

¿Cuál es la colegiatura del colegio Álamos?

En el Colegio Álamos impartimos una educación personalizada e integral que favorece el desarrollo intelectual, moral, afectivo, social y físico de tu hijo.