Nos especializamos en el desarrollo de cada niño, mientras disfruta su colegio

Ingreso a partir de 7 años


José Ignacio, director de Elementary school, te cuenta más sobre esta etapa

primaria-privada-para-ninos-escudo-alamos

En Elementary le damos todas las bases educativas para su proyecto de vida

Lenguaje de programación

A través del uso de iPads y cerebros, comenzamos a trabajar el lenguaje de programación, para que en un futuro puedan desarrollar apps, páginas web, etc.

Desarrollo de habilidades esenciales

En esta etapa nos concentramos en desarrollar habilidades matemáticas, de escritura y lectura.

STEM Labs

Brindamos a cada alumno la experiencia del conocimiento en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, de una manera muy práctica.

Preceptorías

Construimos, junto con los papás, un proyecto educativo familiar trabajando su desarrollo humano, académico y espiritual.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de Elementary school
DESCARGAR >

Blog y Noticias

¿La forma de aprender de los niños es diferente a la de las niñas?

Los hombres y las mujeres somos igual de valiosos, capaces y complementarios, pero es innegable que entre ambos géneros existen diferencias no solo físicas, sino también cognitivas. Así como el cuerpo de un hombre y una mujer evolucionan de forma distinta, por naturaleza el desarrollo cerebral masculino y femenino toma caminos separados, lo que hace que los niños y las niñas aprendan de forma diferente.  

Formas en que la tecnología ayuda a la educación de tu hijo

La tecnología juega un papel fundamental dentro del mundo educativo debido a que los estudiantes pueden hacer uso de diferentes herramientas para desarrollar sus habilidades, interactuar entre ellos, estar conectados con el resto del mundo y encontrar alternativas para la resolución de problemas.

¿Cómo enseñar a los Centennials?

Los niños y adolescentes de hoy, conocidos como Centennials, nos motivan a tener nuevos métodos de enseñanza, pensados en el entorno social y cultural en el que están creciendo.