Por más de 30 años hemos educado alumnos en virtudes,

siendo cada uno el centro de nuestra labor educativa


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hijo?

Modelo educativo

Con nuestro modelo educativo integral trabajamos todas las dimensiones de la persona a través del juego: física, afectiva, intelectual y volitiva.

Atención personalizada

En conjunto con tu familia, identificamos las fortalezas y oportunidades de tu hijo en los aspectos humano, académico, social-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Nuestro objetivo es que cada alumno vea el idioma inglés como una herramienta que pueda ocupar en situaciones reales, ayudándolo a lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que los alumnos adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de juegos y creatividad.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
AGENDAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

Blog y Noticias

¿Es verdad lo que se dice sobre los colegios para niños?

Al momento de elegir un colegio puedes estar en la disyuntiva de optar por un colegio mixto o un colegio exclusivo para niños. Este último, es un sistema de enseñanza que genera muchas dudas a los papás, pero te ayudaremos a disiparlas.

Cómo inculcar el amor a la patria en tu hijo

La virtud del amor por el lugar que lo vio nacer es representada por el patriotismo, y está estrechamente ligado con el sentido de pertenencia, mismo que le da seguridad y autoestima. Septiembre es el pretexto perfecto para fomentar el patriotismo y aquí te decimos cómo.  

En Colegio Álamos educamos y formamos a nuestros alumnos

Hoy en día son pocas las instituciones que además de educar a los niños, también inculcan una filosofía que realmente permea su vida dentro y fuera del colegio.