Más de 35 años siendo el mejor Colegio Bilingüe en Querétaro.

Cada alumno es el centro de nuestra labor educativa


En el Colegio Álamos vas a encontrar acompañamiento familiar
y excelencia académica

 

Modelo educativo STEM

Con nuestro modelo educativo integral trabajamos todas las dimensiones de la persona a través del juego: física, afectiva, intelectual y volitiva.

Con nuestro Enfoque STEM, nuestros alumnos desarrollan habilidades en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Atención personalizada

En conjunto con tu familia, identificamos las fortalezas y oportunidades de tu hijo en los aspectos humano, académico, social-afectivo y espiritual.

 
 

Colegio bilingüe

Nuestro objetivo es que cada alumno vea el idioma inglés como una herramienta que pueda ocupar en situaciones reales, ayudándolo a lograr sus objetivos.

Active Learning

A través de participar en el aprendizaje, los alumnos tienen mayor disposición y entusiasmo por adquirir nuevos conocimientos. Con esto, logramos una didáctica personalizada para cada uno de nuestros estudiantes.

 
Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Conoce más en el recorrido virtual

Blog y Noticias

6 consejos para un descanso ideal

Para tener un rendimiento óptimo en tus actividades diarias necesitas energía suficiente, pero quizá te has preguntado cómo puedes tener más energía para no sólo cumplir con tus tareas escolares y responsabilidades en casa, sino también para hacer las cosas divertidas que te gustan.

¿Cómo ayudar a mi hijo a valorar a las mujeres de su vida?

Día a día tu hijo adolescente convive con mujeres, empezando por las de su familia y las de su escuela. Por ende, es importante que comprenda el valor que tienen en sí mismas y también como parte de su vida.

La inteligencia emocional en los adolescentes

Ahora que tu hijo estudia en línea y pasa casi todo el tiempo en casa has podido observar cómo reacciona frente a distintas situaciones escolares y familiares, bajo un contexto determinado que en sí mismo presenta circunstancias complicadas.
colegio-privado-para-ninas-en-queretaro-ic-whats