Más de 35 años siendo el mejor Colegio Bilingüe en Querétaro.

Cada alumno es el centro de nuestra labor educativa


En el Colegio Álamos vas a encontrar acompañamiento familiar
y excelencia académica

 

Modelo educativo STEM

Con nuestro modelo educativo integral trabajamos todas las dimensiones de la persona a través del juego: física, afectiva, intelectual y volitiva.

Con nuestro Enfoque STEM, nuestros alumnos desarrollan habilidades en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Atención personalizada

En conjunto con tu familia, identificamos las fortalezas y oportunidades de tu hijo en los aspectos humano, académico, social-afectivo y espiritual.

 
 

Colegio bilingüe

Nuestro objetivo es que cada alumno vea el idioma inglés como una herramienta que pueda ocupar en situaciones reales, ayudándolo a lograr sus objetivos.

Active Learning

A través de participar en el aprendizaje, los alumnos tienen mayor disposición y entusiasmo por adquirir nuevos conocimientos. Con esto, logramos una didáctica personalizada para cada uno de nuestros estudiantes.

 
Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Conoce más en el recorrido virtual

Blog y Noticias

Actitudes que hacen a un joven virtuoso

El camino para ser virtuoso es largo y requiere un trabajo diario, por ello es importante que tanto en el ámbito familiar como en el escolar se fomenten las actitudes que hacen virtuoso a un joven, a través de la enseñanza, el aprendizaje y la práctica diaria de buenas acciones.

¿Cuál es la diferencia entre educar y formar a tu hijo?

Educación y formación son conceptos complementarios pero con una esencia distinta. La educación se refiere principalmente a la transmisión de conocimientos, mientras que la formación es un proceso más amplio que abarca todos los ámbitos de la vida.

¿Cómo ayudar a mi hijo a tolerar la frustración?

La frustración es una sensación que surge en una persona cuando no se cumplen las expectativas que tenía al respecto de una cosa o situación. En el caso de tu hijo, existen algunas estrategias mediante las cuales puedes ayudarle a tolerar la frustración.
colegio-privado-para-ninas-en-queretaro-ic-whats