Por más de 30 años hemos educado alumnos en virtudes,

siendo cada uno el centro de nuestra labor educativa


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hijo?

Modelo educativo

Con nuestro modelo educativo integral trabajamos todas las dimensiones de la persona a través del juego: física, afectiva, intelectual y volitiva.

Atención personalizada

En conjunto con tu familia, identificamos las fortalezas y oportunidades de tu hijo en los aspectos humano, académico, social-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Nuestro objetivo es que cada alumno vea el idioma inglés como una herramienta que pueda ocupar en situaciones reales, ayudándolo a lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que los alumnos adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de juegos y creatividad.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

Blog y Noticias

La educación personalizada, una ruta individual al éxito

En el Colegio Álamos, nuestra personalización educativa busca identificar las fortalezas, habilidades, áreas de oportunidad e intereses de nuestros alumnos para ayudarles a trabajar en aquello que les cuesta trabajo y potenciar aquello en lo que destacan. Esto lo logramos por medio de la metodología Active Learning/PBL y de las preceptorías.

¿Somos exigentes en el Colegio Álamos?

El Colegio Álamos es reconocido por ser unos de los mejores colegios en Querétaro, no sólo por su alto nivel académico; también porque buscamos un sano equilibro en todos los aspectos de la vida de nuestros niños y jóvenes. Queremos que sean personas felices y plenas.

¿Cuál es la colegiatura del colegio Álamos?

En el Colegio Álamos impartimos una educación personalizada e integral que favorece el desarrollo intelectual, moral, afectivo, social y físico de tu hijo.