Más de 35 años siendo el mejor Colegio Bilingüe en Querétaro.

Cada alumno es el centro de nuestra labor educativa


En el Colegio Álamos vas a encontrar acompañamiento familiar
y excelencia académica

 

Modelo educativo STEM

Con nuestro modelo educativo integral trabajamos todas las dimensiones de la persona a través del juego: física, afectiva, intelectual y volitiva.

Con nuestro Enfoque STEM, nuestros alumnos desarrollan habilidades en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Atención personalizada

En conjunto con tu familia, identificamos las fortalezas y oportunidades de tu hijo en los aspectos humano, académico, social-afectivo y espiritual.

 
 

Colegio bilingüe

Nuestro objetivo es que cada alumno vea el idioma inglés como una herramienta que pueda ocupar en situaciones reales, ayudándolo a lograr sus objetivos.

Active Learning

A través de participar en el aprendizaje, los alumnos tienen mayor disposición y entusiasmo por adquirir nuevos conocimientos. Con esto, logramos una didáctica personalizada para cada uno de nuestros estudiantes.

 
Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Conoce más en el recorrido virtual

Blog y Noticias

Cómo inculcar el amor a la patria en tu hijo

Una virtud importante en la vida de tu hijo es el amor por el lugar que lo vio nacer, lo cual está estrechamente ligado con el sentido de pertenencia, mismo que le brinda seguridad y autoestima en el día a día. De hecho, septiembre es el mes ideal para fomentar el amor a la patria, así que enseguida te decimos cómo.  

Ansiedad en niños y adolescentes: causas y formas de controlarla

La ansiedad es uno de los trastornos del pensamiento que puede afectar a los niños y adolescentes tanto en casa como en la escuela. Por eso es importante que sepas qué es la ansiedad, por qué surge y cómo puedes ayudarle a tu hijo a controlarla.

6 consejos para desarrollar resiliencia en niños y jóvenes

En la vida siempre hay retos y dificultades a los que debemos enfrentarnos, por lo que es importante aprender a aceptar tanto lo positivo como, especialmente, lo negativo de cada situación. Para ello se necesita resiliencia, lo que tu hijo puede aprender desde ahora.
colegio-privado-para-ninos-whats-2