Por más de 30 años hemos educado alumnos en virtudes,

siendo cada uno el centro de nuestra labor educativa


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hijo?

Modelo educativo

Con nuestro modelo educativo integral trabajamos todas las dimensiones de la persona a través del juego: física, afectiva, intelectual y volitiva.

Atención personalizada

En conjunto con tu familia, identificamos las fortalezas y oportunidades de tu hijo en los aspectos humano, académico, social-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Nuestro objetivo es que cada alumno vea el idioma inglés como una herramienta que pueda ocupar en situaciones reales, ayudándolo a lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que los alumnos adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de juegos y creatividad.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
AGENDAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

Blog y Noticias

¿La forma de aprender de los niños es diferente a la de las niñas?

Los hombres y las mujeres somos igual de valiosos, capaces y complementarios, pero es innegable que entre ambos géneros existen diferencias no solo físicas, sino también cognitivas. Así como el cuerpo de un hombre y una mujer evolucionan de forma distinta, por naturaleza el desarrollo cerebral masculino y femenino toma caminos separados, lo que hace que los niños y las niñas aprendan de forma diferente.  

Formas en que la tecnología ayuda a la educación de tu hijo

La tecnología juega un papel fundamental dentro del mundo educativo debido a que los estudiantes pueden hacer uso de diferentes herramientas para desarrollar sus habilidades, interactuar entre ellos, estar conectados con el resto del mundo y encontrar alternativas para la resolución de problemas.

¿Cómo enseñar a los Centennials?

Los niños y adolescentes de hoy, conocidos como Centennials, nos motivan a tener nuevos métodos de enseñanza, pensados en el entorno social y cultural en el que están creciendo.