Por más de 30 años hemos educado alumnos en virtudes,

siendo cada uno el centro de nuestra labor educativa


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hijo?

Modelo educativo

Con nuestro modelo educativo integral trabajamos todas las dimensiones de la persona a través del juego: física, afectiva, intelectual y volitiva.

Atención personalizada

En conjunto con tu familia, identificamos las fortalezas y oportunidades de tu hijo en los aspectos humano, académico, social-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Nuestro objetivo es que cada alumno vea el idioma inglés como una herramienta que pueda ocupar en situaciones reales, ayudándolo a lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que los alumnos adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de juegos y creatividad.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
AGENDAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

Blog y Noticias

Pautas para educar a un hijo único

Actualmente 40% de las parejas que deciden ampliar la familia lo hacen solo con un hijo. Las razones pueden ir desde considerar la economía de la familia, hasta problemas de fertilidad, entre muchas otras razones.

Ventajas de un colegio con inspiración católica

Para la formación integral de nuestros niños y jóvenes además de los conocimientos académicos y del desarrollo integral de todas las inteligencias, las personas necesitamos también, trabajar en la parte espiritual.

¿Qué hago si mi hijo sufre de ciber acoso?

Nuestros hijos pasan varias horas al día en redes sociales y son parte de comunidades virtuales, lo que inevitablemente los expone a la crítica tanto positiva como negativa. Estos comentarios negativos pueden afectar su autoestima, por ello, como padres, tenemos que informarnos y prepararnos sobre el ciber acoso.