Por más de 30 años hemos educado alumnos en virtudes,

siendo cada uno el centro de nuestra labor educativa


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hijo?

Modelo educativo

Con nuestro modelo educativo integral trabajamos todas las dimensiones de la persona a través del juego: física, afectiva, intelectual y volitiva.

Atención personalizada

En conjunto con tu familia, identificamos las fortalezas y oportunidades de tu hijo en los aspectos humano, académico, social-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Nuestro objetivo es que cada alumno vea el idioma inglés como una herramienta que pueda ocupar en situaciones reales, ayudándolo a lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que los alumnos adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de juegos y creatividad.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
AGENDAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

Blog y Noticias

5 hábitos para lograr que tu hijo sea un gran lector

Leer no sólo se trata de reproducir un texto con sonidos, es una actividad de interacción que, cuando se hace un hábito, puede ser sumamente divertida.

Te contamos todo sobre nuestro proyecto educativo familiar

El proyecto educativo en familia es un seguimiento detallado a la educación de tu hijo y las metas que tienen como familia. Lo que diferencia a nuestro colegio es el seguimiento que realizamos a cada alumno, reconociendo su individualidad e integrando a papá y mamá. 

La preceptoría y su importancia en la educación de virtudes familiares

Las virtudes son la disposición de la persona para obrar de acuerdo con determinados ideales como el bien, la verdad, la justicia y la belleza que contribuya al desarrollo de un entorno feliz y armonioso.