Por más de 30 años hemos educado alumnos en virtudes,

siendo cada uno el centro de nuestra labor educativa


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hijo?

Modelo educativo

Con nuestro modelo educativo integral trabajamos todas las dimensiones de la persona a través del juego: física, afectiva, intelectual y volitiva.

Atención personalizada

En conjunto con tu familia, identificamos las fortalezas y oportunidades de tu hijo en los aspectos humano, académico, social-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Nuestro objetivo es que cada alumno vea el idioma inglés como una herramienta que pueda ocupar en situaciones reales, ayudándolo a lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que los alumnos adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de juegos y creatividad.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Conoce más en el recorrido virtual

Blog y Noticias

¿Cuál es el mejor colegio privado de Querétaro?

El colegio al que asistan tus hijos es la mejor herencia que les puedes dar para asegurarles un futuro prometedor y feliz. Ofrecerles las mejores herramientas académicas, sociales, espirituales y personales; para lograr ese futuro, solo es posible asistiendo al mejor colegio privado de Querétaro.

¿Qué es el "Maker Space" y por qué es tan divertido para aprender?

El Maker Space del Colegio Álamos es un espacio dedicado principalmente a desarrollar la creatividad de los alumnos y a fomentar el trabajo colaborativo dentro y fuera del aula.

¿Qué son los Active Learning Project del Álamos?

Active Learning es un enfoque de instrucción que involucra a los estudiantes con el material del curso a través de discusiones, resolución de problemas, estudio de casos, juegos de roles y otros métodos.