Por más de 30 años hemos educado alumnos en virtudes,

siendo cada uno el centro de nuestra labor educativa


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hijo?

Modelo educativo

Con nuestro modelo educativo integral trabajamos todas las dimensiones de la persona a través del juego: física, afectiva, intelectual y volitiva.

Atención personalizada

En conjunto con tu familia, identificamos las fortalezas y oportunidades de tu hijo en los aspectos humano, académico, social-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Nuestro objetivo es que cada alumno vea el idioma inglés como una herramienta que pueda ocupar en situaciones reales, ayudándolo a lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que los alumnos adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de juegos y creatividad.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

Blog y Noticias

La resiliencia en un mundo de hijos sobreprotegidos

A lo largo de la vida, la humanidad ha descubierto que los mejores logros surgen de las caídas y los errores. Y, aún sabiéndolo, hoy en día ser padres significa tener miedo al sufrimiento de los hijos. Entonces, tratan a toda costa eliminar los obstáculos de la vida de sus hijos.

Las amistades en la adolescencia, ¿Influyen en el futuro?

Es en la adolescencia cuando las amistades toman especial relevancia no sólo de forma afectiva, sino porque marcan en gran medida el destino de la vida de un joven. Esto significa que, debemos ser especialmente cuidadosos con quienes se relaciona el joven durante esta etapa de su vida.

¿Qué necesitan aprender realmente los niños para el futuro?

Así como la tecnología cambia cada año, se inventan cosas a cada momento y las formas de hacer las cosas se modifican cada segundo así mismo cambian las situaciones que nuestros hijos viven y esto parece no tener planes de detenerse pronto.