Por más de 30 años hemos educado alumnos en virtudes,

siendo cada uno el centro de nuestra labor educativa


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hijo?

Modelo educativo

Con nuestro modelo educativo integral trabajamos todas las dimensiones de la persona a través del juego: física, afectiva, intelectual y volitiva.

Atención personalizada

En conjunto con tu familia, identificamos las fortalezas y oportunidades de tu hijo en los aspectos humano, académico, social-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Nuestro objetivo es que cada alumno vea el idioma inglés como una herramienta que pueda ocupar en situaciones reales, ayudándolo a lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que los alumnos adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de juegos y creatividad.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

Blog y Noticias

¿Cómo deberían ayudar los padres a sus hijos en la pandemia?

Aunque todos los niños experimentan nuevas o más intensas emociones durante el resguardo del COVID-19, si tu hijo se ha enfrentado al cierre de su escuela, a eventos cancelados o a la separación de sus amigos, necesitará sentirse amado y apoyado ahora más que nunca.

Conoce la iniciativa ¡Juntos nos ayudamos!

Este es el momento de ayudarnos y apoyarnos como familia y como sociedad. Es por eso que el Colegio Álamos, El Colegio Fontanar y Kidú Preschool, a través de ITER Grupo Educativo, hemos creado la iniciativa “¡Juntos nos ayudamos!”.

Guía para ayudar a tu hijo a dormir a pesar de la pandemia

Al adaptarnos a las órdenes de quedarse en casa y mantenernos saludables durante la pandemia del COVID-19, hemos comenzado a notar que dormir bien es fundamental para que nuestros niños no pierdan la cabeza durante el encierro y se mantengan sanos.