Más de 35 años siendo el mejor Colegio Bilingüe en Querétaro.

Cada alumno es el centro de nuestra labor educativa


En el Colegio Álamos vas a encontrar acompañamiento familiar
y excelencia académica

 

Modelo educativo STEM

Con nuestro modelo educativo integral trabajamos todas las dimensiones de la persona a través del juego: física, afectiva, intelectual y volitiva.

Con nuestro Enfoque STEM, nuestros alumnos desarrollan habilidades en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Atención personalizada

En conjunto con tu familia, identificamos las fortalezas y oportunidades de tu hijo en los aspectos humano, académico, social-afectivo y espiritual.

 
 

Colegio bilingüe

Nuestro objetivo es que cada alumno vea el idioma inglés como una herramienta que pueda ocupar en situaciones reales, ayudándolo a lograr sus objetivos.

Active Learning

A través de participar en el aprendizaje, los alumnos tienen mayor disposición y entusiasmo por adquirir nuevos conocimientos. Con esto, logramos una didáctica personalizada para cada uno de nuestros estudiantes.

 
Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
PROGRAMAR ENTREVISTA >

Conoce más en el recorrido virtual

Blog y Noticias

¿Cuál es el modelo educativo del Colegio Álamos?

El modelo educativo del Colegio Álamos se basa en 5 pilares donde la educación se centra en las necesidades de cada alumno para formarlo. Aquí te vamos a explicar cada uno de ellos y te diremos el impacto que tienen en el futuro no solo académico de tu hijo, sino en el personal.

Las preceptorías del Álamos son un acompañamiento personalizado

La preceptoría del Colegio Álamos es el acompañamiento que damos a las familias en la educación de sus hijos. Ayuda a fortalecer el plan de trabajo que tenemos para que los alumnos lleguen a ser hombres virtuosos que transformen positivamente su entorno.

La importancia de un matrimonio sólido para tus hijos

Los niños aprenden de sus padres cómo actuar, tratar a los demás, ser amables, seguros y otros fundamentos de las relaciones. Los niños siempre están mirando y observando, incluso cuando crees que su atención esta en otras cosas, ellos están viendo cómo interactúan mamá y papá, su lenguaje corporal o el tono de su voz.
colegio-privado-para-ninas-en-queretaro-ic-whats