Por más de 30 años hemos educado alumnos en virtudes,

siendo cada uno el centro de nuestra labor educativa


¿Por qué somos el mejor colegio para tu hijo?

Modelo educativo

Con nuestro modelo educativo integral trabajamos todas las dimensiones de la persona a través del juego: física, afectiva, intelectual y volitiva.

Atención personalizada

En conjunto con tu familia, identificamos las fortalezas y oportunidades de tu hijo en los aspectos humano, académico, social-afectivo y espiritual.

Colegio bilingüe

Nuestro objetivo es que cada alumno vea el idioma inglés como una herramienta que pueda ocupar en situaciones reales, ayudándolo a lograr sus objetivos.

Enfoque STEM

Desarrollamos habilidades para que los alumnos adquieran conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través de juegos y creatividad.

Comienza tu proceso de admisión
Agenda una entrevista con el departamento de admisiones y conoce nuestro proyecto educativo
AGENDAR ENTREVISTA >

Conoce nuestras instalaciones

Blog y Noticias

¿Qué hago si mi hijo abusa de la tecnología?

El uso de la tecnología, de manera responsable, se puede dar desde temprana edad. Los problemas surgen cuando tu hijo abusa de su uso y pierde el verdadero objetivo de este tipo de aparatos.

La importancia de crecer con virtudes

Virtudes y valores no son lo mismo, la diferencia es que el valor se refiere a comprender lo que nos hace mejores, mientras que la virtud se enfoca a la puesta en práctica de los valores. Es decir, hacer vida los valores diariamente. Para el Colegio Álamos lo importante es crecer en virtudes para ser felices.

STEM la metodología más divertida para aprender

Preparar a tu hijo para el futuro no tiene que ser aburrido, es importante que su colegio se mantenga al tanto de las tendencias educativas como la metodología STEM.