Formamos jóvenes virtuosos y líderes que transforman la sociedad

 

Ingreso a partir de 15 años


Armando, director de High school, te cuenta más sobre esta etapa
 preparatoria-para-ninos-escudo-alamos

En High school construimos las bases para un futuro académico y laboral exitoso

Bachillerato Internacional

En 11º y 12º los alumnos estudian bajo el programa de bachillerato con mayor prestigio en el mundo, lo que les permite el ingreso a las mejores universidades.

Culminamos su proyecto educativo

Construimos bases para que los alumnos tengan un futuro académico exitoso, ingresando a la universidad que cumpla con sus expectativas.

Dominio del idioma inglés

Los alumnos no solo hablan en inglés, también entienden el idioma y lo utilizan en conversaciones de manera natural.

Preceptorías

Cada alumno tiene un preceptor que lo ayuda a lograr sus metas personales y académicas, siempre involucrando a la familia.

Colegiatura y costos de inscripción
Descarga nuestro kit de nuevo ingreso y conoce el costo de inscripción y colegiatura de High school
DESCARGAR >

Blog y Noticias

¿La forma de aprender de los niños es diferente a la de las niñas?

Los hombres y las mujeres somos igual de valiosos, capaces y complementarios, pero es innegable que entre ambos géneros existen diferencias no solo físicas, sino también cognitivas. Así como el cuerpo de un hombre y una mujer evolucionan de forma distinta, por naturaleza el desarrollo cerebral masculino y femenino toma caminos separados, lo que hace que los niños y las niñas aprendan de forma diferente.  

Formas en que la tecnología ayuda a la educación de tu hijo

La tecnología juega un papel fundamental dentro del mundo educativo debido a que los estudiantes pueden hacer uso de diferentes herramientas para desarrollar sus habilidades, interactuar entre ellos, estar conectados con el resto del mundo y encontrar alternativas para la resolución de problemas.

¿Cómo enseñar a los Centennials?

Los niños y adolescentes de hoy, conocidos como Centennials, nos motivan a tener nuevos métodos de enseñanza, pensados en el entorno social y cultural en el que están creciendo.